RE






Renta de Maquinaria

Contamos con un extenso patio de maquinaria pesada calificada para desarrollar cualquier proyecto.







En Grupo Jarsa llevamos más de 10 años en el mercado resolviendo las necesidades de nuestros clientes de manera integral, con el fin de que siempre te encuentres en buenas manos. Para lograrlo, contamos con diferentes líneas de negocio, tales como:


División Transporte de carga. Contamos con pick-up, camiones, camionetas de carga , con la finalidad de resolver todas las necesidades de nuestros clientes.

División de maquinaria pesada. Dedicados a la renta de maquinaria pesada, plataformas de elevación y montacargas.

Iniciamos en el negocio de maquinaria de construcción  atendiendo el mercado del noreste de México. Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido Resolver las necesidades de nuestros clientes, y ahora participamos en esta Industria de la maquinaria pesada 

Con el respaldo  de nuestro personal y proveedores de primer nivel se le garantiza  nuestro servicios transparentes, confiables y de calidad, seguimos procurando que nuestros clientes siempre se encuentren en buenas manos.


¿Por qué somos tu mejor opción?

En Grupo Jarsa llevamos más de 10 años brindando un servicio amable, confiable y de alta calidad, respaldado por un equipo profesional comprometido con nuestros clientes, nuestra misión y valores que harán que usted se sienta siempre en buenas manos. Además de que contamos con una filosofía de soporte de servicio y surtimiento de refacciones que nos permite resolver sus necesidades de manera rápida y oportuna. Recuerda que con Maquinaria Jarsa  :
“ESTÁS EN BUENAS MANOS”.